Se desconoce Detalles Sobre paquetes a europa

me descargue el recuva y pongo para recuperar imagenes en tarjeta sd. luego me aparece una ventana que dice “scaneando Mecanismo 0% progreso… calculando tiempo”.. y ahi queda x laaaargo tiempo sin avanzar nada… que hago?? tiene solucion mi problema? Gracias x la ayuda y muy buena esta info que pasaron!!!

Me habían hablado del aplicación Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

actualmente en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Maleable DE MEMORIA DETECTADA”…

Si aún Campeóní no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el falta es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por incidente en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una vez formateado la memoria sd ? ayuda por atención denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos nada más, porque empieza a sincronizar y Rápidamente “no alega”. Todavía probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botón de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer ausencia en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y ausencia T.T

Probé a poner la tarjeta en un leedor de tarjetas para conectarla al PC a ver si funcionaba y no la leía.

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la polímero de memoria le coloque contraseña en el celular y luego no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc sin embargo no aparce.

Compre una maleable de 32 GB para una cámara de video puedes probar esto sport .Todo va valentísimo . Pero un día luego de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y aunque colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la data y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, ya intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun programa para recuperar datos formateados pero cero hogaño estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin leer que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

!!! Tiene alternativa??? Mi amigo me la pide y me avergüenza contarle lo que ver el sitio del editor paso!! En esa plástico esta la filmación del inicio de su hija!! Ayudenme!!!!

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por montaña unas fotos, pero descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

Martha 17 agosto, 2016 AYUDA!!!, Hola, necesito ayuda mi celuar es un LG EXPEDIA, ayer conecte mi cel a una mac, al querer ver las carpetas del celular, solo me mostraba dos carpetas del almacenamiento interno del mismo cel, no me mostraba las demas ni siquiera la opcion para accesar al microsd, que puedo hacer porque ahora ni quiere mostrar la microsd ni las demas carpetas de la memoria interna en la pc frecuente, solo esas dos que mostraba en la mac?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *